Nos han engañado!!

Nos han engañado.

Nos han mentido.

Nos han adoctrinado.

Han manipulado la realidad y nos han hecho creer en una religión hecha a su medida, con sus torpes medias verdades carentes de sentido racional.

Nos han hecho creer en un Dios que es material, que es físico: Un viejecito de barba blanca y mirada bondadosa. Nos han hecho creer en un cielo, donde hoy tenemos a la Estación Espacial Internacional, y sabemos que hay millones de constelaciones, galaxias y vacío espacial, oscuro y silencioso….

Pero allí tampoco está Dios.

Nos han hecho creer incluso en Su Nombre, cuando Dios viene del griego Zeus, y no es el Nombre de aquel que no teniendo cuerpo, por que es Espíritu, y los espíritus no tiene por que no necesitan nombre, no tiene ninguno.

¿Porqué nos han engañado?

Mi Dios es un Dios de Amor. Es un Ser cósmico que NO EXISTE, PERO ES.

No tiene existencia física, no está sometido a las torpes y limitadas leyes que crearon -mas que descubrieron- los hombres para justificar el espacio y el tiempo en el que vivían.

Mi Dios es un Ser Cósmico, Universal, Adimensional, hecho de Espíritu, porque El se hizo a Sí mismo, siendo el Principio y el Fin. El Alfa y el Omega de todo lo creado por El.

Mi Dios tiene el nombre – si acaso un Espíritu necesita un divino nombre- de AMOR. Así, con mayúsculas, porque esa suerte de AMOR es inalcanzable para los hombres, con su limitad visión del amor humano, egoísta y material.

Eso no quiere decir que mi Dios sea tu Dios. Pues el Cielo está también en nosotros -siempre según mi fe personalísima- y en él habita mi Dios.

Busca a tu Dios, como el UNO primordial, la esencia del SER, no del existir en esta vida que no es sino un punto en un hilo infinito de la existencia en el UNO.

Cuando encuentres tu Fe, abandonarás las doctrinas, porque tu Fe en Dios será tuya, y tu Dios, será tuyo.

Aquello que algunos llaman Universo, otros suerte, casualidad o causalidad, naturaleza, y otros llaman Elohim, Al.Lah, que tiene infinitos nombres e infinitas formas, pero en definitiva es el AMOR al que torpemente tratamos de imitar los humanos cuando nos enamoramos del ser al que Dios nos presenta como digno de AMOR.

Que mi Dios te guíe y te ilumine en tu Camino hacia El. Que te colme de bendiciones y te de Paz y Armonía.

Por que «No hay Dios, sino Dios!». Dios de dioses. Luz de Luces. UNO entre ninguno.

Bendiciones.

Deja un comentario