Seminario Pastoral

magdalena

El Seminario Pastoral María Magdalena es distintivo en ofrecer una educación teológica a distancia que realmente prepara al alumno para el ministerio. Si usted ha sentido el llamado de Dios de ser pastor, capellán, misionero, evangelista, consejero o educador cristiano, este seminario abierto puede ser el punto de partida para realizar su vocación. El plan de estudio le puede cimentar en los principios de la fe, la doctrina, la práctica y la Palabra de Dios, desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de dejar su ministerio o trabajo. El Seminario María Magdalena otorga el título religioso “Diplomado en Teología” que representa un conocimiento básico para ministerios varios.

Nuestro Seminario lleva el nombe de María Magdalena, por que ella fue la verdadera artífice del Cristianismo tal como lo conocemos. Si ella no hubiese sido elegida como testigo de la Resurrección de Cristo, y para avisar a los demás Apóstoles y a su Madre María de este hecho milagroso, el Cristianismo hoy no hubiera existido. Es precísamente, el conocimiento del milagro de la Resurrección la chispa que inicia el movimiento de los seguidores de Cristo: Los Cristianos.

El Seminario María Magdalena ofrece 25 materias con más de 750 lecciones de preparación para el ministerio. Aquí se puede preparar para ser pastor, misionero, evangelista, educador, capellán o consejero. El alumno puede tomar las clases que le interesan en el órden que desea o seguir uno de los planes de estudio presentads en las siguientes páginas. El Seminario maría Magdalena es un “seminario abierto” a todos, sin importar la edad, sexo, religión o educación previa del aspirante. ¡Contacte con nosotros para inscíbirse en el seminario y recibir la mejor y mas práctica educación posible! Dios le bendiga por sus esfuerzos académicos.