Orden Mística Universal

OMUMM

El Camino Cristiano

Si una cosa destaca y separa el cristianismo de todas las otras religiones, es el amor.

El camino cristiano es el camino del amor:

Alimentar a los hambrientos;

Proporcionar ropa y vivienda;

Atender a las necesidades médicas;

Y muchas otras maneras de satisfacer las necesidades de la gente.

Animamos a cada uno de ustedes a participar activamente en cualquiera de los muchos programas que hacen buenas obras en su comunidad local, o si ven una necesidad que no se está cumpliendo, comiencen a trabajar para solucionar el problema o iniciar un programa local para hacerlo. El camino cristiano es el camino del Amor y la Sabiduría.

¿Qué es un místico?

Un místico es una persona de fe que logra la unión mística con lo divino como resultado de la meditación, la oración o devoción. Los místicos son a menudo públicamente reconocidos por diversos dones, tales como: sanidad y milagros diversos. Estos no son más que signos externos de un desarrollo espiritual interior, y se descarta como irrelevante por los místicos.

Los místicos son personas humildes que llevan lo extraordinario a lo ordinario, que traen lo divino a lo mundano, que vive con su espíritu en un mundo y su cuerpo en otro mundo.

Los místicos son siervos de la Divinidad. No están sujetos a las limitaciones del hombre o de la religión. Su lealtad es con el único Dios vivo y verdadero.

Nuestro Ministerio en la Web
(http://www.icremm.com/ordenmistica)

Lo que se dice a menudo acerca de la política, también se puede decir de los ministerios. Todos los ministerios son “locales”. Nuestro objetivo no es construir una amplia presencia en Internet. Internet no es más que una forma de comunicación que nos permite difundir la información. Pero la espiritualidad no es una experiencia on line. Animamos a todos a ser parte de una congregación local. La Eucaristía es una experiencia local de persona a persona, lo que requiere la presencia real de ambas partes: un ministro y aquellos a quienes él o ella está ministrando.