La Iglesia en Casa

iglesiaencasa

Gente por todo el mundo está descubriendo una nueva forma de iglesia Cristiana conocida por varios nombres: iglesias del hogar, iglesias orgánicas, iglesias sencillas y la iglesia en las casas. Lo que tienen todas en común es la libertad de tradiciones religiosas, de edificios costosos, jerarquía de autoridad, y clérigos profesionales, cosas que pueden impedir las funciones bíblicas y esenciales de la iglesia de Jesucristo. Aún cuando estas son nuestra herencia, también son extras no-bíblicas, que seguido impiden nuestra habilidad para vivir verdaderamente las cosas en las cúales decimos que creemos.

Sencillamente adoptando los valores originales del nuevo testamento, el sacerdocio de los creyentes y reconociendo a Jesucristo como la cabeza y la única autoridad en la iglesia, y la tradición del primer siglo de reunirse en casas. No es una sorpresa que este movimiento este logrando el crecimiento más rápido de la historia. En el proceso están experimentando:

La intimidad con Dios

La relación integral en el cuerpo de Cristo

El discipulado personal

El apoyo mutuo de la familia de Dios

La expansión rápida del reino de Dios

La liberación de los cautivos

La sanidad de los corazones quebrantados

La prometida vida abundante.

Pase para ver a través de una ventana como es, la nueva reforma…

¿Qué es La Iglesia en Casa?

La Iglesia en Casas es una sociedad de varias personas con diferentes experiencias y capacidades, con el fin de promover la visión de iglesias en casas. Nuestro deseo es ver una sola iglesia, vibrante y extendida hacia todos los puntos cardinales de la tierra. Pertenecemos a ICREMM y trabajamos completamente sin lucro alguno, compartiendo nuestras experiencias cuando y donde Dios abra las puertas.

Nuestra visión es:

Proveer un punto de contacto, como directorio de iglesias en casas, y personas interesadas.
Servirles personalmente contestando preguntas como podemos:
Comunicando, animándoles a través de artículos enviados por medio de nuestro boletín “Dios te ama!”